Páginas

martes, 21 de mayo de 2013

El evento del año! #AmyLoryBcn con #KDS!!!

Hola chicas!!

Hoy os traigo una nueva entrada y el que seguramente será "EL POST DEL AÑO". Porqué? Pues porque el sábado estuve en el workshop que organizó el equipo de Kits de somni en Barcelona con Amy Tangerine y Loredana Bucaria!

Mamma mia!! Que día!!

La noche del viernes apenas dormí 3 horas. Me pasó exactamente lo mismo que me pasaba cuando de pequeña con el colegio iba de excursión; de la emoción no pude dormir. Así que, con solo 3 horas de sueño me planté en la estación y cogí el tren dirección Barcelona.

El viaje se me hizo un tanto largo, estaba deseando llegar! Cuando llegué a "The Glassroom" eran ya las 9:50 y apenas quedaban 5 o 6 sitios vacios. Pensé que sería una odisea encontrar una de esas sillas, pero no; justo nada mas entrar en la sala, a mi izquierda la encontré y con ello conocí a unas compañeras maravillosas; Eva, Tonyi, Yule y Charlotta.

Cuando me senté, fue cuando descubrí la cantidad de chicas que éramos, debíamos rondar las 100! OMG!! Fue emocionante poder compartirlo con todas ellas!

Por la mañana hicimos tres Layouts con Loredana. A mí, que soy novata en esto del scrap me encantó guarrear con las tintas y descubrir el guesso que es algo de lo que había oído hablar, pero que desconocía.

Estos fueron mis resultados.






Loredana me enamoró. Es pura energía! Es simpática a rabiar, super cariñosa, atenta, divertida, bromista, dicharachera... Vamos, un sol!!! Y me encanta su estilo scrapeando, todo es tan sweet...!



Por la tarde hice mi primer álbum de scrap. Aprendí un nuevo tipo de encuadernación, cosí con la fabulosas plantillas de la colección de Amy y me divertí un poco más pintando con acuarelas (no las tocaba desde que tenía 8 o 10 años por lo menos).

Y he aquí mi álbum!






Amy es un cielo! Es un encanto, dulce, simpática, sencilla, atenta y muy pero que muy creativa. Incluso hasta nos invitó a ir a verla si algún día viajábamos a Los Angeles!



Amy & Lory sois geniales!!!

Al equipo de #KDS, gracias por este fin de semana. Sois lo mas!!

Y por último, pero no por eso menos importante; a Nulka y Jaszmurka de SODAlicious. Nos vemos en octubre!!!! Sois un encanto chicas!! Muchas gracias por todo!!

Mis compritas de sodalicious!




Espero que os haya gustado!

Muchos besos a todas!!


29 comentarios :

  1. Quina bona crònica! És genial que t'ho passessis tan bé. Gràcies per venir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies bonica!! Va ser un plaer poder parlar amb tú. Espero tornar-te a veure aviat!! Petons!!

      Eliminar
  2. Vaya día más completo! Me alegro que lo pasaras bien guapa! Seguro que aprendiste mucho y lo veré en alguna cosilla que me hagas jeje. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ari preciosa!!! Lo pasé genial!! Parecia una niña pequeña con su jueguetito nuevo. Fue muy emocionante! En breve espero poder hacerte un LO de la xixa. Y ya sé cuál será tu regalo de cumple este año, jejeje. Besitos!!!

      Eliminar
  3. Siento mucho no haber tenido el placer de hablar contigo, éramos tantas!!!!
    Pero decirte que en la próxima lo haremos y que me encanta el resultado de tu trabajo!!!!
    Gracias por venir, por todo ese esfuerzo y me alegro que tu experiencia haya sido positiva!!!
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian, lo pasé genial!! Espero que nos veamos pronto y podamos conocernos mejor. Tus trabajos me gustan mucho, son geniales! Un besito!!!! Y muchas gracias por todo!!

      Eliminar
  4. Qué envidia!!!! Sana, pero qué envidia!! jijij No me extraña que disfrutaras como una enana!!!
    Tus trabajos... preciosos!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tamara!! Me alegra mucho que te guste lo que hice!! Un beso!

      P.D. Tengo ganas de coincidir contigo en un intercambio de ATC's, jejeje.

      Eliminar
  5. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Yo tmb estuve en el evento del añooOoOoOoO :-)
    GENIAL, verdad???
    me encantaron todos los talleres y el buen rollo q se pedía oler a kilometros!!!
    un abrazo gigante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, fue un finde 11! Ahora cada vez que lo recuerdo siento nostalgia y me da una pena que se haya acabado, jops...! Pero bueno, al menos me consuela el saber que en octubre vienen las chicas de sodalicious. Aunque aún queden bastantes meses... jejeje.

      Un beso!!

      P.D. Espero poder conocerte en el próximo! ;)

      Eliminar
  6. Bueno, bueno...qué me gustan las crónicas de los talleres!!!jajajaja. Bueno, me gusta más ir a los talleres claro...pero esta vez no pude...así que espero asistir en otra ocasión.
    Me encanta todo lo que hicísteis!. Tus LO's están geniales y ese mini es una cucada!!!
    La foto con Loredana es super graciosa!. Lo dicho: me alegro que disfrutases tanto...eso hace que los madrugones que nos pegamos pasen a un segundo plano!!jajajajaja
    Besossssssssssssss!!!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charo!! Llegué esperando encontrarte por allí entre tanta chica, que lástima! jops! La foto con Loredana es lo más! Mi tesoro...! Jejejeje. Es un torbellino, cariñosa a mas no poder y claro, se te hace imposible no quererla. Así que ya sabes, para el próximo cogemos el mismo tren! :)

      Besitos!!

      Eliminar
  7. Holaaaaaaa! Ya te tengo fichada! En el evento no te puse cara.... Jope eramos tantas que creo q es imposible habernos conocido todas jajaja pero bueno al meno puedo seguirte desde hoy! Por instagram ya lo hacemos tambien! Unos trabajos precioso y un post estupendo! Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!! Sabes, estábamos sentadas muy cerca! Y no sabía que eras tú... De hecho, hay una foto dónde salimos juntas! Pero bueno, ahora ya te sigo por facebook, instagram y por aquí, así que asunto arreglado! Jajaja. Tus trabajos me gustan mucho, y tu perrita se llama como la mía, LOLA. :) Aunque estais un poco lejos, espero volver a veros a tí y a Macarena pronto y así poder conocernos. Un beso!!!

      Eliminar
  8. woww !!! me encantaaaaa todoo !! ya me tienes por aquii :D el post estupendo me encanta los trabajos !!! un besoteee guapaaa !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Macarena! Estuve en #amyloryBCN, pero aún no os conocía ni a tí ni a Anixu. Espero que nos volvamos a ver pronto y así poder conocernos en persona. :)

      Un beso!

      Eliminar
  9. Que finde tan maravilloso!!! todos tus trabajitos son geniales! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ami! Tu también estuviste??? Jops!! Todas allí juntas y nos volvemos sin conocernos. Arrrgg! Para el próximo mega evento tendré que ingeniarme algo para poder conoceros a todas y no dejarme a nadie.

      Un beso!!

      Eliminar
  10. Sisisiiii!!! Gran finde i gran crònica! Mooooolt emocionant !! No ens vam coneixer! Dificil amb tanta geent pero espero poder coincidir amb tu en altres "eventos del año",eh?? jejeje!Una abraçadaaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!!! Quina ràbia em dona no haver-vos conegut... Argg!! Pero bueno, dintre el que cap això té fàcil solució. L'equip de KITS DE SOMNI ha de muntar un altre "super event de l'any"!!! Jajajaja. Jo tambè espero que poguem coincidir ben aviat en algun altre event.

      Una abraçada molt forta!

      Eliminar
  11. love youuuuuuu and thank you because you were so kind!!!!! Hope to see you again !!!!!Love you love you love you

    ResponderEliminar
  12. Muuuuuy chulos, tanto los LO como el mini!! Y muy buena crónica... Pasate por mi blog que te he dejado un regalito http://maisqscrap.blogspot.com.es/
    Es verdad, otra cosa... Como puedo hacerme seguidora de tu blog?? o sólo puedo subscribirme por correo electrónico??
    Un besiño muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita!!! Acabo de descubrir lo del premioooooo, que ilusión y que sorpresa me he llevado!!! Estoy super-mega emocionada!! :)

      Respecto a lo otro, pues no sé... Yo lo hago desde mi escritorio de blogger, dónde pone "MIS BLOGS" y le doy a "Añadir" allí dónde pone "lista de lectura". Tampoco tengo muy claro, que lo haga correctamente... jejeje. Cómo lo haces tú??

      Un petonàs!!! Jejeje.

      Eliminar
  13. Quina sort poder haver assistit a l'event de l'any!!! Els treballs t'han quedat preciosos!
    Petons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sònia! Moltes gràcies pel teu comentari. M'agrada que t'agradin, jejeje. Un petonet wapa!

      Eliminar
  14. Hola guapa!! Qué chulo te ha quedado el álbum! Es muy divertido participar en talleres y compartir aficiones con gente que le gusta lo mismo que a ti :) Encantada de conocerte en Bámbola el otro día! Suerte con tu blog y por aquí te sigo ;)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! La verdad es que si, es muy bonito y divertido poder compartir las mismas aficiones con otras personas a las que les gusta lo mismo que a tí. Por cierto, tengo ganas de ver acabada esa libretita tan mona que te estabas haciendo. ;)


      Espero volver a verte pronto!
      Un beso!

      Eliminar
  15. hjahja me a encantado la entrada y el mini álbum es la leche , precioso un beso http://locurascrap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encantaron esos LayOuts, y el mini álbum y tooodo :3 Te acabo de descubrir pero es que me has fascinado chica jaja pásate por mi blog que te dejé un regalito :*

    ResponderEliminar